Make your own free website on Tripod.com
Home | Galeria de Fotos | Alta Patrulla Ñankü | Patrulla Jaguar | Patrulla Puma | Patrulla Halcón | Dirigentes De Tropa | Actualidad | Descargas | Campamento de Verano "Mantilhue" 2006 | Técnicas Scout

Actualidad

PATRULLA PUMA GANADORA CAMPAMENTO DE VERANO MANTILHUE 2006

Pronto habra más informacion, por el momento puedes ir a

"Campamento de Verano Mantilhue 2006"

Noticias en la Tropa Hueste

2º Olimpiadas Scouts 2005 Distrito de Osorno.
 
El pasado 13 y 14 de Agosto del 2005 se realizó en las dependencias del Colegio Osorno College una nueva versión de las Olimpiadas Scouts, en donde nuestra Tropa Hueste,"La Hueste de todos", se hizo presente una vez más y no fue en menos, puesto que cuando todos pensamos que podian volver con las manos vacias a casa se logran en la tarde del día domingo dos medallas.
 
Una medalla fue de oro y se ganó en la carrera de la vela en donde gracias a Matías la patrulla pudo completar la carrera con la vela prendida.
 
La segunda medalla se ganó de forma épica, fue la maratón la que dio la alegria para la Tropa completa puesto que Sebastian guía de la patrulla Jaguar y Guía de Guías logró el tercer lugar obteniendo medalla de bronce con lo cual la Tropa hueste cerró su participacion en estas olimpiadas.
 
Felicitaciones por el éxito logrado por la patrulla Jaguar que nuevamente coloco en alto el nombre de la Tropa y ahora solo viene la mejor preparación para el CADIALPA 2005. 

Para el Segundo Semestre se viene la integración de un nuevo dirigente para la Tropa hueste, nos referimos a Leonel Saavedra,esperamos Leo que puedas dar lo mejor de tí como Asistente dentro de la Unidad y esperamos que tu estadía dentro del Grupo sea de forma permanente y aún más dentro de la Tropa. Felicidades!!!

- El día 28 de Mayo será un día muy recordado por la Tropa Hueste, puesto que ocurrieron varios hechos que marcaron el día.

El primero de ellos fue la entrega de etapas en donde muchos se sintieron muy dichosos por recibir sus etapas y avanzar en sus propios caminos dentro de la unidad.
 
Otro hecho que conmocionó el ambiente fue la integración de dos nuevos mienbros a la patrulla Millamanque ellos fueron Jorge y Fernando.
 
Después de esta ceremonia, nos fuimos todos a misa donde cantamos y disfrutamos por montones.
 
De vuelta en nuestra Reunión, realizamos un consejo de Tropa y allí la patrulla Puma se fue a receso, para fortalecer las otras patrullas y poder hacer un trabajo de acorde al método scout.
 
Por último se escogió nuestro nuevo Guía de Guías y él es Sebastían Cárdenas de la Patrulla Jaguar, a él le damos nuestras felicitaciones y esperamos que logre cumplir ésta nueva tarea con creces...
 
- Durante dos Fines de semana o sea del 11-12 y 18-19, nuestro Responsable de Tropa asistió a realizar su curso básico, el fin de semana del 11-12 nos quedamos con nuestro Asistente Miguel Angel, pero el fin de semana siguiente como es coordinador de la Rama Scout tuvo que asistir tambien a los talleres del curso y por ende nosotros tuvimos vacaciones de 1 semana.
 
- 25 de Junio, hoy hemos vuelto a reunirnos, celebramos el We Tripantu, para ello preparamos rucas y juegos mapuches como la chueka, además asistimos a un taller de orientación realizado por Jorge (Millamanque). Con el fín de perfeccionar éstas técnicas trabajaremos una durante parte de la proxima reunión con estos puntos y realizaremos la actividad que por programa tenemos planificada.

Fotos CADIPA "Rucapihuel" 2004

Para Verlas en Tamaño real Solo haz Click Sobre ellas...

colores

radio aficionados

poseros

poseros 2

Campamento de Verano Mantilhue 2005

Pronto la historia completita con lujos y detalles de Campamento de Verano, por mientras un saludo a la Patrulla Jaguar ganadora de Campamento de Verano y felicitaciones al Mejor patrullero Sebastian Cardenas Jaguar tambien...

Cualquier consulta a tropahueste@hotmail.com o al Webmaster stone_darkness@hotmail.com